En un comentario el comunicador hizo referencia a la defensa que realizó el comediante en redes sociales, durante la tarde del domingo. Haciendo alusión a que se trató de una presión de gerencia por parte de TV+.
«Si hasta Rodrigo González bajo su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie ‘Los Robinsones de TV+)», aseguró.
Ante la declaración de Daniel, Rodrigo González volvió alzar la voz, y decidió hacerlo por medio de su cuenta de Instagram, dónde detalló que bajó su publicación por decisión personal, y no por presiones por parte de TV+, cómo decía el animador.
"A raíz de lo dicho por @exhuevo y replicado por @lacuartacom digo que es falso. A mí nadie me obliga a nada, nunca. Defendí a la Yami y dije lo que pienso", partió expresando el comediante.
"Borré el post porque atacaron a Raquel también. Y no voy a tolerar violencia en mi muro. Eso sería ser inconsecuente", añadió.
Finalmente, Rodrigo González le dejó un recado a Daniel Fuenzalida. "Se lo dije a Daniel, pero él no corrigió eso. Espero que las cosas queden claras ahora. Su pelea no es mi pelea", sentenció.
La periodista de Only Fama (Mega) se refirió a las fotografías que se filtraron en donde se puede ver a la diputada cerca de donde El Mago cumple arresto domiciliario.
La ex chica Mekano tomará acciones legales contra el preparador físico por la deuda de pensión de alimentos que este mantiene por la hija que tienen en común.