"Un camión dobla sin señalizar": María José Prieto sufrió un grave accidente de tránsito
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.
En el 2015 Ana María Orozco, protagonista de la teleserie, protagonizó una encendida sesión para la revista Soho.
A 24 años de su estreno, varios usuarios recordaron a la teleserie colombiana "Betty la fea" y en especial trajeron al presente las fotos prohibidas de Ana María Orozco.
En 2015 la protagonista de la exitosa novela posó total y absolutamente desnuda en una sesión de fotos para la revista Soho Colombia.
En aquel entonces las redes explotaron con los registros, que dieron la vuelta al mundo y que para la actriz que interpretó a Beatriz Pinzón fueron motivo de orgullo.
Lorna Cepeda, quién le dio vida a la mítica "Patricia Fernández", recordó su debut en televisión con la icónica trama colombiana.
En el momento de la arriesgada sesión fotográfica, Ana María Orozco tenía 42 años y se mostró sin ropa en diversos parajes, algunos en blanco y negro.
"Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular", dijo la exitosa artista cafetera en aquel entonces.
"No soy una persona de pudores, soy tranquila con mi cuerpo, como que lo pensé poco y acepté -cuando me invitaron a la sesión-", explicó.
En la actualidad, Ana María Orozco tiene 49 años y el medio siglo lo celebrará el próximo 4 de julio. La celebridad es madre de dos hijas (Lucrecia Quaglia y Mia Quaglia).
Y aún cuenta con el reconocimiento de sus fanáticos, ya que la producción se mantiene vigente a través de la plataforma de Netflix.
Justamente, gracias a esa popularidad de tanto en tanto se viralizan nuevamente las fotos desnuda de "Betty la fea, que la exhiben con un físico similar al que tiene hoy.
"Cuando surgió, me lo pregunté, '¿Por qué no?' Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular", dijo tiempo atrás.
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.
La actriz contó por primera vez de una experiencia límite que vivió cuando buscaba ser madre.
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.