Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La panelista de "Zona de estrellas" aseguró que habló con el comentarista luego de que este la enfrentara por redes sociales.
Fue en medio del live que realizó junto a Cecilia Gutiérrez, que Daniela Aránguiz habló de la polémica que vivió este domingo con Mauricio Pinilla. Esto luego de que el comentarista deportivo anunciara acciones legales en su contra por los dichos de ella en "Zona de estrellas".
"Tengo mucha paciencia pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo, abogados a todos los que se quieran pasar de listos", fue el mensaje que dejó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
Tras el mensaje público, Daniela Aránguiz aseguró que te habría comunicado rápidamente con Pinilla. "Mañana lo vamos hablar en el programa. Con Mauricio cuando éramos chicos, nos juntábamos en el mismo grupo, antes de que yo estuviera en Mekano, siempre nos juntamos y nos llevamos bien, tuvimos una amistad", adelantó.
Pero comentó que tiempo después separaron sus caminos. "Cuando yo me casé, Jorge a mi me prohíbe hablarle indirectamente a cualquier futbolista, eso es algo que hacen todos los futbolistas. Entonces para evitar atados, nunca más hablé con él", contó.
El pololo de Gala Caldirola se aburrió de los comentario vertidos en redes sociales y medios de comunicación por lo que llevará el tema a tribunales.
Posteriormente, Daniela Aránguiz explicó que jamás ha hablado algo desde una conversación con él, sino por la información que le llega de terceras personas. "¿Qué onda Mauro? No me compares con otras mujeres, tu me conoces de chica, sabes como soy", le habría escrito la panelista de Zona Latina en un chat privado.
"Siento que las cosas se tienen que conversar, si he hablado algo, lo he dicho en un panel dónde estoy. La Daniela Aránguiz que está en su casa, no le interesa lo que hagan los demás. Lo hago porque trabajo en un programa de farándula, es parte de mi pega", le aseguró a Pinilla.
Finalmente, Daniela Aránguiz reveló que hablaron y aclararon el tema. "Conversamos y quedamos en súper buena, yo le dije 'yo no te deseo mal'. Y después me dijo, ojalá encuentres la paz, y yo le dije 'que te creí cura'. Y ahí empezamos a conversar, y él se dio cuenta que yo no era la esposa de Jorge, soy la Dani que conoció hace muchos años", sentenció.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.