• 20 ABR DE 2024

Cumplió un sueño: Carolina Arregui presenta su nuevo proyecto

jesusothers_341169563_541541808124820_5856878611078223132_n (1) |

En una escapada familiar al sur de Chile, la actriz nacional, presentó su nuevo proyecto junto a su pareja Roy Sothers.

Un fin de semana familiar y en medio de los lindos paisajes de Chiloé, Carolina Arregui presentó su nuevo proyecto familiar, junto a sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

Y es que la talentosa actriz, gritó a los cuatro vientos que está muy contenta por pasar tiempo junto a todos sus retoños, nietos y el amor de su vida: el cirujano Roy Sothers.

Con postales que retrataron los mágicos lugares de la isla sureña, la actriz junto a todo su clan, pasearon e hicieron un curanto para celebrar la realización de un sueño.


Síguenos en: Google News


Carolina Arregui
"Es un personaje muy atípico": Carolina Arregui y su rol en "Juego de ilusiones"

La actriz tendrá el rol protagónico de la nueva teleserie diurna que debutará el próximo 16 de enero en Mega.

Así lo catalogó la ex-suegra del Niño Maravilla, ya que en un video subido a sus historias de Instagram, le comentó a su hija menor, la estudiante de teatro, Jesús Sothers: “¿Qué tal, María Jesús? Nuestro sueño hecho realidad. ¿Viste lo que los milagros existen?".

El sueño de Arregui

El fin de semana, el clan Arregui-Sothers tomaron un avión hacia el sur de Chile, para visitar la construcción del nuevo proyecto y sueño de la querida actriz.

"Vinimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé", así describió el viaje familiar, la actriz de "Juegos de Ilusiones".

La "amante de Ángel Mercader", contó en compañía de su pareja, Roy Sothers, que están construyendo una hermosa casa en la Isla Mechuque, Chiloé.

La nueva casa, tiene como objetivo reunir a la familia en torno a la tranquilidad que entrega el sur de Chile y convertirse en un hogar donde puedan pasar momentos juntos.

Tanto ella, como Mayte y María Jesús, compartieron registros sobre las minis vacaciones familiares, dejando en evidencia la buena relación y el amor, que existe entre los integrantes del clan familiar.

Algunos de los comentarios que más se repitieron en las publicaciones realizadas por Arregui y sus hijas fueron: "Qué lindas" "Qué hermoso lugar" "Linda familia"

Acá algunas de las postales que la familia compartió en redes sociales:

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones