"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El artista urbano reaccionó a la molestia de un productor de Iquique, que se tomó las redes sociales. "Agradezcan que hice el evento cul...", respondió.
Una nueva polémica envuelve al género urbano de Chile, esta vez de la mano del cantante Cris MJ. El chileno fue "funado" en redes sociales por un productor iquiqueño, quién definió el evento como un total fracaso, ya que no hubo un alta demanda en la venta de entradas.
Francisco Lincheo, utilizó sus redes sociales, para hacer pública su molestia, y denominar como el "peor negocio de mi vida", el haber contratado al artista. "El cantante Cris MJ me cobró 30 millones, le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones", partió expresando.
"Fui con mi socio a rogarle que se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le dijimos q en venta de entradas no pasamos los 9 millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porque si la gente no llenaba la cancha tampoco iba a salir", reveló.
La cantante colombiana revolucionó la Quinta Vergara y además invitó al escenario a Cris MJ para revivir este éxito.
Pero su descargo no quedó ahí, ya que después siguió expresando su molestia. "Les pido perdón a todos los q compraron entradas al precio real, pero tuve que regalar porque si no el niño (Cris MJ) no saldría a cantar, y eso para mí hubiera sido peor ya que me demandarían por todos lados. En pasajes en avión, arriendo de vehículos, Hotel Gavina para los 20 que llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, gente marketing, productora de eventos, me salió 23 millones más", detalló.
"Esta semana sacare otro crédito para cumplir con todos. Estoy destrozado, pero son aprendizajes de la vida, y sé que dios me triplicara lo perdido porque soy honesto y buena persona", sentenció el afectado.
Tras la polémica, el artista urbano respondió por medio de su cuenta de Instagram, realizando una transmisión en vivo. Con groserías de alto calibre, "giles conche...", "andan hablando puras we..." y "giles cul...", el joven reprochó los malos comentarios en su contra, por la poca venta de entradas.
"Agradezcan que te hice el evento cul.., sino me hubiera ido pa' España hace cualquier día", lanzó el cantante.
Sin embargo, uno de los momentos que generó impactó entre sus seguidores, fue cuando Cris MJ, apareció manipulando un arma de fuego. "Los pasamos por el ñate, por donde sea", mostrando sin miedo una pistola.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.