• 26 ABR DE 2024

De espalda en el caribe: Princesa Alba sorprendió con bikinazo en la web

Princesa Alba |

La cantante nacional se encuentra disfrutando de unos días en México, luego de una exitosa gira.

Sin lugar a dudas, Princesa Alba vive uno de los momentos más importantes en su carrera, es que la joven chilena ya se encuentra internacionalizando su carrera, con el fin de llevar su música a otras latitudes.

Actualmente, la cantante se encuentra en México, luego de una exitosa presentación en el festival Tecate pal' Norte, y telonear a Miranda en otra ciudad del país azteca.

Por ahora, Princesa Alba se encuentra disfrutando de un merecido descanso en el caribe mexicano, y así se lo compartió a sus seguidores de Instagram, dónde publicó unas atrevidas postales con un microbikini lila, que dejó a todos destacando su belleza.


Síguenos en: Google News


"Adictiva y exquisita", escribió Trinidad en su cuenta, dónde mantiene más de 690 mil seguidores.

La postal rápidamente se llenó de comentarios, dónde se le llenó de halagos. "Hermosa a cagar", "Me dio un paro cardiaco", "Por ti dejó de ser de la U", "No me pregunten el color de nada", "Me quedo sin palabras", "Yo era heterosexual hasta que te conocí Trini", "No autorizo ese nivel de regia", "Me caso en el monumental contigo", "Contigo nica me busco a otra", y "Mejor dicho imposible", fueron algunos de los que se puede leer.

Revisa aquí la publicación:

Su nuevo hit

La cantante Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, remeció las redes con el lanzamiento de su último sencillo, que provocadoramente se titula «Búscate otra«.

La artista urbana, que cerró un 2022 exitoso con la internacionalización de su carrera hacia países como México y España, rápidamente consiguió miles de reproducciones con el tema.

Princesa Alba
Video | "Búscate otra": Princesa Alba se contagió de Shakira en su último tema

La artista urbana marcó más de 16 mil reproducciones en menos de un día de su canción más nueva. Seguidores alucinaron con su look.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones