Figura de la Universidad de Chile la rompe en el reggaeton del momento
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.
La ex chica Mekano criticó duramente a su ex pareja luego de que fuese acusada de hacerle un amarre con un calzoncillo.
Daniela Aránguiz paró en seco la teoría de Jorge Valdivia, tras ser acusada de brujería. El "Mago" publicó en sus redes sociales que se encontró con una desagradable situación en su casa.
Esto se trató de un calzoncillo amarrado al interior de su refrigerador, lo que según expertos sería un "amarre" para afectar su actividad sexual. "Necesito ayuda", agregó el ahora comentarista deportivo.
Lo que generó la indignación de la panelista del Zona de estrellas. Por lo que en su Instagram respondió con todo contra su ex pareja.
El ex jugador de Colo Colo denunció a través de redes sociales que su ex pareja realizó asquerosos rituales en su contra.
Pese a no seguirse en Instagram, Daniela Aránguiz primero citó una de las historias de Jorge Valdivia. "Que pena que no aguantes verme feliz. Y seas capaz de inventar tantas cosas. Ahora es sin llorar", lanzó.
Tras ello, la influcencer decidió bajar el mensaje. Pero segundos más tarde publicó una nueva respuesta. Ahora mencionando la acusación que hizo el "Mago" por el caso de brujería que habría afectado su "desempeño".
[caption id="attachment_96614" align="alignnone" width="708"] Esta fue la primera historia que subió la Dani Aránguiz[/caption]
"Que pena que no puedas verme feliz. Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la "magia". Ahora es sin llorar", sentenció.
[caption id="attachment_96615" align="alignnone" width="720"] Este fue la publicación final sobre la brujería que denunció Jorge Valdivia.[/caption]
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.
La mujer de las 5000 imitaciones se encontraría, según portales digitales de farándula, en conversaciones para formar parte de un importante certamen artístico en la Televisión Chilena.
Pese a confirmar el quiebre amoroso, el periodista y Diana Aurenque tuvieron una escapada rumbo a la playa.