Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
La "Geisha" estuvo en "La divina comida", donde insistió en que Jorge Valdivia anduvo con su hija Angie y necesitaba limpiar su honra.
Anita Alvarado será protagonista del nuevo capítulo de "La divina Comida", de Chilevisión, donde criticó con dureza a Jorge Valdivia por aprovecharse de su hija.
La llamada "Geisha chilena", como era de esperar, habló sobre cuando enfrentó a Daniela Aránguiz, lo que acabó en una demanda en contra de la ex del "Mago".
Todo, porque la hoy emprendedora quiso defender la honra de su hija Angie Alvarado, quien según ella tuvo una relación con el ex jugador cuando era menor de edad.
Tras hacer un live de Instagram, a la "Geisha" la sacaron de sus casillas y respondió con fiereza.
Según adelanto que publicó Publimetro, Anita Alvarado partió con un mea culpa doloroso. “Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí", señaló.
"¿Sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira", añadió refiriéndose a Daniela Aránguiz.
Pero lo hizo y con el famoso "live" de Instagram, donde contó que Jorge Valdivia anduvo con su hija Angie, la "Geisha" terminó también destruida.
“Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes", aseguró.
"Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, se quejó.
La actual empresaria de frutos secos insistió en que el "Mago" se aprovechó de su hija, que actualmente vive en Australia junto a su pareja.
"Aclaremos que se aprovechó este tipo de que tenías 17 años primero, porque era canchero, porque era futbolista, eso no se hace", reiteró sus dichos.
"Primero le consultas si es que quieres, voy a tu casa con autorización. No, él llegó de atrevido... me dijo necesito que demandes y le dije si es sí, es sí, hasta el final”, desafió.
“Hasta el final significa si hay que meterlo preso, se mete preso y me dijo que sí. Porque ella dejó a mucha gente con duda", se refirió a Daniela Aránguiz.
"Que nosotras habíamos recibido dinero, como yo vendiendo a mi hija, si la única que se ha vendido en la vida he sido yo”, concluyó.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.