• 18 MAY DE 2024

"De espalda podría tener 25": a Mario Velasco le pasaron cosas con Raquel Argandoña

Raquel Argandoña |

El conductor de Zona de Estrellas alabó el rejuvenecimiento facial de la opinóloga y dijo que "aún le queda manjarcito".

Raquel Argandoña volvió al primer plano, tras su último retoque estético, y eso fue tema en el panel de "Zona de Estrellas", donde Mario Velasco admitió que le pasan cosas.

La madre de Kel Calderón visitó hace poco el quirófano del afamado "Doctor Valdés" y sus resultados obtuvieron comentarios en diversos espacios.

“Me hice un rejuvenecimiento facial”, admitió la ex lectora de noticias, mientras que el cirujano plástico dijo que rejuveneció "al menos 10 años".


Síguenos en: Google News


 

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña en "Tal Cual: "Ustedes me están prostituyendo..."

La presentadora y comunicadora se sinceró en el programa de TV+, donde agregó que tiene un "pinche" nuevo

 

Heavy

Este viaje en la máquina del tiempo de Raquel Argandoña, que le sacó bastantes arrugas del rostro, se conversó en el programa Zona de Estrellas.

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario con olor a piropo de Mario Velasco, conductor del espacio que transmite el canal Zona de Estrellas.

Tú ves a Raquel de espalda y podría tener 25, heavy igual”, dijo el animador, popularmente conocido como el "Anfibio".

“¿Ustedes se acuerdan de la sesión de fotos que hizo en San Pedro de Atacama?”, preguntó enseguida y sus compañeros cambiaron el rostro.

 

 

 

Respeto

“Uno ahí dice inmediatamente y con todo respeto...”, se apresuró en decir, pero lamentablemente no pudo acabar de decir lo que pasaba por su cabeza.

Es que el periodista Hugo Valencia justo lo interrumpió para preguntarle: “¿Te pasaron cosas con Raquel en ese momento?”.

“Yo me dije a mi mismo, mismo le queda manjarcito a ese tarro, no, perdón”, concluyó la ex pareja de Carolina Mestrovic.

 

 

Cuello

A propósito de su operación, la mamá de Nano Calderón detalló que "no diré que me saqué cinco o diez años de encima, pero obviamente hay un rejuvenecimiento".

"El cuello y la cara me quedaron perfectas, pero los resultados definitivos se demora como dos meses. Aún hay hinchazón,que uno se los maquilla", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones