• 02 MAR DE 2024

Video | "No te viene": Carola de Moras impactó con su look flequillo cortina

Carola de Moras |

La ex animadora del Festival de Viña del Mar mostró su atrevimiento estilístico, lo que generó odio y amor entre sus fanáticos.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, sorprendió a sus 846 mil seguidores con un impresionante cambió de look que generó una ola de repercusiones.

Aunque por ahora está alejada de la TV, la esposa del ex ministro Felipe Bulnes lleva una vida harto activa en redes sociales.

En esos cinco minutos que cambian la vida, la ex animadora del "Buenos días a todos" se decidió ir a la peluquería y el corte de pelo sorprendió a muchos.


Síguenos en: Google News


 

Carolina Demoras
"Iba a quedar tiesa": Carolina Demoras reveló accidente que le quitó un pulmón

La animadora se emocionó en su regreso a TVN para la entrevista conmovedora con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos".

 

Estilo

En un registro audiovisual, la modelo se dio el tiempo de mostrar todo el proceso hasta exhibir cómo le quedó la cabeza con esta verdadera intervención.

Probando el nuevo estilo con flequillo cortina de la mano de mi querido @gonzaloleonidas”, redactó Carola de Moras junto al video que fue tema de conversación.

Además del tijereteo, la maniquí de 42 años también se aplicó un tono mucho más claro que el de siempre, lo que provocó más opiniones.

 

 

 

"Eres hermosa con lo que te pongas regia", "Regia como siempre", "Te queda precioso", la alabaron sus más fieles admiradores.

Pero otros no tuvieron la misma buena onda con Carola de Moras.

"Sorry no me gusta tan rubio para ti", "Muy fome, no le viene rubio desde la raíz", le dedicaron los más exigentes.

"Noooo muy rubio, no te viene", agregó otro que, seguramente, no le provocó ni frío ni calor a la ex figura televisiva.

 

[caption id="attachment_95877" align="aligncenter" width="387"] La modelo se atrevió con un look más rubio y una chasquilla diferente.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones