Todo listo para el domingo: así se definieron a los finalistas de "Ganar o Servir"
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
El actor que triunfa en Hollywood realizó una sesión de fotos en que volvió a derrochar su talento, donde contó como ha sido su vida como "sex symbol"
Pedro Pascal sin lugar a dudas es uno de los chilenos del momento, pues ha logrado conquistar Hollywood con su sencillez, y ahora fue nuevamente alzado al ser escogido para ser la nueva portada de la afamada revista Esquire.
Tras sus éxitos en series como "The Mandalorian" o "The Last of Us", Pedro Balmaceda Pascal ha logrado brillar de una forma distinta, siendo ya un actor maduro.
Es tanto así que en la revista antes citada, el título fue contundente. "El peligrosamente encantador Pedro Pascal", reforzando la idea que se ha venido acuñando en diversas alfombras rojas en que le han preguntado como lo hace.
El protagonista de The Last of Us fue escogido para conducir un episodio del famoso programa cómico.
En la entrevista con Esquire, Pedro Pascal contó que la relación muy unida que tiene con su familia son pilares esenciales para lograr todo lo que tiene ahora, en especial su hermana Lux Balmaceda.
"Una de las personas y personalidades más poderosas que he conocido. Mi lado protector es letal, pero la necesito más de lo que ella me necesita a mí", dijo a raíz de Lux.
Otra de las personas que han marcado su vida, es su difunta madre Verónica Pascal, a quien según contó en la entrevista con Dave Holmes, le habló antes de subir a conducir por primera ver "Saturday Night Live".
Fue antes de saltar al escenario que miró hacia arriba y le dijo a su madre. “Te amo, te extraño. Gracias. Tengo miedo, me encantaría que me ayudaras a creer en mí mismo, porque sé que lo haces".
Todo esto tuvo un significado especial, pues en el momento que entró a uno de los programas prime más importantes de Estados Unidos, pues la fecha coincidió con el día de la muerte de su mamá Verónica.
Cabe destacar que en la entretenida entrevista que le realizaron, lo llevaron a un bar llamado Tokyo Record Bar, en Nueva York. El gran problema, es que le dijo a Holmes que lo iba a matar, pues tras la entrevista podía quedar un tanto pasado de copas por la cantidad de tragos y la forma en que beben en dicho bar.
El problema no era pasarla bien, era que después tenía que juntarse con "su verdadera jefa". Ya había acordado juntarse a cenar con Lux Balmaceda a las 8 de la noche.
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
La ex Geisha chilena se refirió a la petición que hizo su exmarido, quien le pidió dinero.
La ganadora de Gran Hermano dejó en redes sociales un mensaje que sus seguidores interpretaron como alusión al exconcursante.