• 27 ABR DE 2024

"Las cuatro quedaron embarazadas": Antonio Ríos y el sexo sin preservativo

Antonio Ríos |

El "Maestro" sorprendió al admitir que jamás usó condón en sus 68 años y que por ello hace poco recurrió a la vasectomía, luego de engendrar 21 hijos.

Luego de admitir que se enteró de que tiene otra hija, la número 21, el músico argentino Antonio Ríos dio más detalles de su agitada vida sentimental y, sobre todo, sexual.

El legendario cantante de cumbias, de 68 años, asistió al programa Nosotros a la mañanade Canal 13 de Argentina, donde el artista conocido como el "Maestro" dijo que nunca usó condón.

“Nunca me gustó cuidarme”, señaló la voz de “Nunca me faltes”, a quien increpó la conductora del espacio, Cinthia Fernández, por olvidarse del preservativo.


Síguenos en: Google News


 

Antonio Ríos
"No me digas papi": Antonio Ríos admitió que recién conoció a su hija número 21

El "Maestro" avisó que se hará el examen de ADN y que seguirá disfrutando de la vida, porque es soltero y hace lo que quiere.

 

Embarazadas

A sus casi 70 años, Antonio Ríos insistió en que cree en el sexo libre sin profilácticos y ni siquiera se preocupa de  las enfermedades de transmisión sexual.

“No me hace falta cuidarme ahora”, quiso cerrar el tema, confesando que se realizó la vasectomía hace un par de años. "Todo sigue funcionando normal", avisó.

Y es que frente a ese estilo de vida era lógico que trajera tantos hijos al mundo. venturas. “He convivido con cuatro mujeres y las cuatro quedaron embarazadas”, contó.

 

 

Vasectomía

En una entrevista antigua, el sitio "TN" argentino recordó cómo hace un par de años Antonio Ríos recordó la historia de su gran cantidad de hijos.

"Hasta hace poco tenía 19 -16 de sangre y 3 del corazón-, pero después aparecieron dos más y decidió hacerse la vasectomía", recordó el portal citado.

"Sacó un turno con el médico, se hizo los análisis y poco después pasó por el quirófano, lo que le dio una gran tranquilidad", detallaron.

 

 

Fue la única manera que encontró para poner freno a su agitada vida sexual. “Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35", recordó.

"Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”, contó en otro reportaje.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones