El "Maestro" avisó que se hará el examen de ADN y que seguirá disfrutando de la vida, porque es soltero y hace lo que quiere.
El cantante Antonio Ríos, más conocido como «el Maestro», volvió a la palestra y no por una cumbia pegajosa, ya que a sus 68 años confesó que tiene una hija de 33 y recién se enteró.
El intérprete del ultra bailado hit "Nunca me faltes", realizó esta íntima confesión en el programa Mañanísima, donde dijo que hace poco supo de la existencia de otra heredera.
“Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá’. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera", relató el rey de la cumbia.
Síguenos en:
Claro que señaló que todo es a su tiempo, así que "le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, precisó.
Yendo un poco más atrás en sus recuerdos, Antonio Ríos explicó que “me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella".
"Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, dijo un tanto sorprendido por la noticia que casi le sacó su típico sombrero.
“No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, relató.
El cantante estuvo como invitado a "Mañanísima" y reveló que la señora hoy tiene 33 años.https://t.co/f7RAIKJKhW
Y fiel a su estilo, el "Maestro" dijo que seguirá con su vida llena de gozo y pocos límites. “Gracias a dios hablo con todos”, señaló en relación a sus 20 hijos reconocidos.
Total, destacó que “soy soltero y hago lo que quiero”, recalcando que ya no debe explicaciones desde que se separó.
“Dos de mis cinco mujeres fallecieron de cáncer. Isabel a los 46 y Marta a los 57”, relató el músico, explicando sus reiterados divorcios y porque ahora está solo.
“Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaba demasiado dinero”, dijo provocando risas de la entrevistadora.
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.