"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La panelista de Milf recordó su aventura en el Festival de Viña del Mar de 1990 cuando se sentó a la mesa con el "Sol de México".
Corría el año 1990 y la actriz Titi García-Huidobro desclasificó una cita inédita que tuvo nada menos que con Luis Miguel en aquella época donde ella era menor de edad.
La ex esposa del actor Patricio Torres relató su aventura en el programa Milf, de TV+, donde recordó que todo ocurrió cuando ella era participante del extinto concurso Miss 17.
Todo partió como siempre con el "Sol de México", que mandó a su mánager a contactar a la entonces guapa señorita rubia que asistía al Festival de Viña de esa ocasión.
María Eugenia Larraín estuvo en el último capítulo de "Podemos Hablar" Junto a Jean Philippe Cretton, donde desclasificó su encuentro con El Sol.
“Se acerca el mánager y me dice, ‘oye, te gustaría comer con Luis Miguel después del...’, y yo así, como ‘mentira’", recordó la locutora de radio.
Sin pensarlo mucho, respondió de inmediato. "O sea, me puedo llegar a morir. ‘¡Obvio que sí!’, le dije”, dijo la actriz frente a la expectación del panel.
Después de aceptar la invitación, Titi recordó que era menor de edad. Y ahí vinieron los problemas, pues cuando le consultó a la chaperona todo se complicó.
"Voy donde la encargada del Miss 17, que ella nos había llevado de Santiago a Viña, y le digo ‘me tengo que quedar, porque Luis Miguel quiere comer conmigo", relató.
"Quizás se quedó en los tiempos en que este tipo de bromas eran parte de la televisión", lamentó.
Pero el no se escuchó de Viña a Santiago. “Me mira y me dice, ‘tú estás loca. Tienes 17 años y eres menor de edad, tú te devuelves a Santiago conmigo’ (...)", narró.
Sin embargo, la crespa se las arregló y se salió con la suya hasta que pudo asistir a la cita de sus sueños con la voz de "La incondicional".
El problema es que estuvo lejos de ser un cuento de hadas. “Estaba tan nerviosa, chiquillas, que no supe ni lo que le hablé", les dijo a sus colegas de Milf.
"O sea, de verdad fue así... Si hay alguien perna en el mundo, fui yo en ese momento”, agregó un poco avergonzada.
“Finalmente, no me dijo nada. Yo creo que me encontró muy perna, muy niña”, acabó con la historia.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.