"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
Danika Flores se encuentra en la unidad de pacientes críticos de la Clínica Alemana, hasta donde llegó los primeros días del mes de marzo.
Acostumbrado a entregar risas al público gracias a sus participaciones en "Morandé con Compañía" o personificando a "Melame", el comediante Mauricio Flores vive un duro momento familiar, producto del grave estado de salud que se encuentra su hija.
La situación se remonta a comienzos de marzo, cuando el humorista dio a conocer que la menor había sufrido un complejo accidente cerebrovascular.
"Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada Danika", señaló Flores en su cuenta de Instagram, donde agregó "esperamos que salga pronto de esta condición, está entubada y sedada".
El comediante transparentó que la muchacha sufrió un accidente cerebrovascular, lo que se suma al cáncer de mama de su esposa.
Pese al correr de las semanas, la hija de Mauricio Flores sigue internada en la unidad de pacientes críticos de la Clínica Alemana, donde por estos días el humorista hace vigilia a la espera de la recuperación de la joven.
"Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado", mencionó el recordado "Melame".
También en sus redes sociales, Flores aprovechó el espacio para agradecer a quienes le han brindado su apoyo. "Gracias a todos por sus mensajes de amor para mi Princesa. Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes", cerró.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,