"¡Arrodíllate y pide perdón!": Anita Alvarado destroza a Daniela Aránguiz y revela posible denuncia
La empresaria volvió a arremeter sin filtros contra la panelista de espectáculos y la tildó de bruta y estúpida.
La hija del futbolista dejó un curioso comentario en el Instagram de Gissella Gallardo.
En medio de la confirmación del romance entre Galadriel Caldirola y Mauricio Pinilla, su hija Matilda dejó un potente comentario a Gisella Gallardo.
Tras meses de incertidumbre, el futbolista compartió una romántica postal, donde besa a la modelo española: "El amor es libre y libremente te elijo".
Por otro lado, Gala Caldirola confesó que "todo tiene su momento y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo".
Antes de que se confirmara el amor con Gala Caldirola, la exesposa de Mauricio Pinilla compartió una publicación junto a dos de sus hijos, donde escribió: "Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos, son para que los creemos".
"Ojalá muchos entendieran lo que significa esto", aseveró la periodista.
En ese sentido, la hija del futbolista comentó: "mamita, tú nunca nos romperás". De esta manera, Matilda dejó claro que apoya a su madre.
Cabe destacar que el mismo Mauricio Pinilla reveló que sus hijos se encontraban en tratamiento psicológico, debido a los rumores que lo vincularon con la escort Natthy Chilena.
Además, el rostro de TVN lamentó que una de sus hijas les dijo que se "avergonzaba" de él. "Fue difícil. Siempre he sido un padre ejemplar. Y cuando escuché eso, la verdad que fue... pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme", afirmó Mauricio Pinilla.
La empresaria volvió a arremeter sin filtros contra la panelista de espectáculos y la tildó de bruta y estúpida.
El actor y la comunicadora pusieron fin a su relación en 2022, tras 21 años juntos, luego de que se hiciera pública una infidelidad por parte de él.
El periodista le recordó un polémico episodio a La Fiera, luego de que ella tildara de mala leche que en Que te lo Digo filtraran la infidelidad de Fabricio Vasconcelos.