"Me prometió que va a hacer un año de celibato": Gisella Gallardo cuenta letra chica de la reconciliación con Pinilla
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
"Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas", aseveró el futbolista.
Mauricio Pinilla se sinceró sobre su relación con Galadriel Caldirola, confesando que junto a la modelo española se siente "pleno y sin miedo".
Tras meses de incertidumbre, el futbolista compartió una romántica postal, donde besa a la modelo española: "El amor es libre y libremente te elijo".
Por otro lado, Gala Caldirola afirmó que "todo tiene su momento y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo".
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Pinigol dio mayores detalles sobre su relación con Gala Caldirola, comentando que "es una excelente madre, una partner para todo, una mujer extremadamente cariñosa, preocupada hasta del mínimo detalle. La adoro y lo paso muy bien con ella porque somos muy parecidos".
Agregando que "Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas".
Por otro lado, el futbolista se refirió al tiempo que esperaron para confirmar la relación, asegurando que "quisimos darnos el tiempo correcto para conocernos bien antes de tomar esta decisión. Ahora estamos seguros de que queremos intentarlo, queremos intentar ser felices".
"Me siento pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad", sentenció Mauricio Pinilla.
La hija del futbolista dejó un curioso comentario en el Instagram de Gissella Gallardo.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.
Muchos televidentes han consultado por la ausencia de los rostros, que deberían retornar al matinal la próxima semana.