• 23 ABR DE 2024

"Soy el más viejo": Sergio Lagos cumplió 20 años en Canal 13

Sergio Lagos |

El animador desde que comenzó en el mundo de las comunicaciones dio que hablar. Primero Canal 2, luego CHV y ahora Canal 13

Sergio Lagos desde que comenzó su carrera televisiva en el ya extinto Canal 2, Rock & Pop, comenzó a marcar una pauta de como sería lo que vendría. De cabeza rapada migró a Chilevisión para hacer uno de los programas juveniles más trasgresores, como lo fue Panoramix.

Siempre muy ligado a la música comenzó a encontrar nuevas oportunidades como el llegar a animar el Festival de Viña del Mar primero junto a Myriam Hernández y luego con Tonka Tomicic.

Fue el 2003 que arriba finalmente hasta Canal 13, la que ha sido su casa televisiva hasta ahora, y es que con 20 años de vida dentro de la ex señal católica, Sergio Lagos se transforma en uno de los animadores más longevos en Inés Matte Urrejola.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"Me fracturé": Daniela Aránguiz no sigue en "Aquí se Baila"

La influencer comentó en "Zona de estrellas" que no estará más dentro del programa de baile de Canal 13

Una vida en Canal 13

Sergio Andrés Lagos Gallegos ha tenido una vida próspera dentro de Canal 13, con estelares a su cargo, como también programas de conversación de media tarde.

Es así como se acumulan por ejemplo primero "Acoso Textual", que mutó ahora en "Juego Textual", como también otros de carácter prime, como es el casó del actual "Aquí se Baila".

Fue en una entrevista con el sitio SoyChile, que el animador confesó que se siente bien en su actual trabajo, y que es por lo mismo que nunca ha tenido la necesidad de mirar para el lado.

“Creo mucho en las amistades, más que en los canales, y yo en Canal 13 desde que entro hasta que salgo tengo gente que ya conozco hace 20 años. Entonces es un poco como una relación muy humana, no sólo comercial", confiesa en dicho medio el animador.

Tomando en cuenta los años que lleva en la señal, Sergio Lagos asegura. “He pasado por distintas administraciones, pero soy el conductor más antiguo después de Kreutzberger en el canal, es bastante, pero es así, soy el más viejo”.

En cuanto a volver a realizar la homérica tarea de animar el Festival de Viña, Sergio Lagos indica. “Para mí eso siempre fue súper importante. Porque lo de Vodanovic me pareció muy castrante para todos, era el único, como una suerte de dictadura de la animación. Y me ha parecido bien que haya ido moviéndose esa posición”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones