• 27 ABR DE 2024

"Me fracturé": Daniela Aránguiz no sigue en "Aquí se Baila"

Daniela Aránguiz |

La influencer comentó en "Zona de estrellas" que no estará más dentro del programa de baile de Canal 13

"Las mujeres facturan", así se le había escuchado decir a Daniela Aránguiz  luego que confirmara que entraba al programa estelar de baile de Canal 13, "Aquí se Baila", del cual ahora dejará de estar presente.

Fue así como contó en el programa de farándula de Zona Latina, "Zona de Estrellas", en donde la Daniela Aránguiz confesó que había tenido un problema mientras estaban practicando junto a su bailarín.

Fue así como le comentó al panel lo que había pasado. “Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante”.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"Las mujeres facturan": Daniela Aránguiz confirma que participará en nuevo reality

La panelista del Zona de Estrellas recalcó que ha recibido el completo apoyo de sus colegas en este nuevo desafío.

Fractura

Fue en su ventana televisiva que Daniela Aránguiz actualizó su condición, pues tras un lift, todo se complicó. “Darwin me tomó de la costillapero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla”.

Aunque el dolor era claramente lo que la tenía complicada para seguir, el personal médico de Canal 13 le dijo que no era algo de lo que preocuparse, pero la influencer sintió molestias mientras se encontraba en los ensayos de su otro trabajo en "Las Indomables".

Daniela Aránguiz
Video | "Ay, conche...": Revisa el doloroso accidente que sufrió Daniela Aránguiz

La ex esposa de Jorge Valdivia se prepara para su gran estreno en "Aquí se baila", donde Darwin Ruz la hará volar por los aires.

Con estas molestias, Daniela Aránguiz se dirigió a una clínica de la capital para tener un diagnóstico mas acotado, el que arrojó el problema real. “Entonces, me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados, estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba”.

Me llamaron de la producción y me dijeron: ‘Hace un baile igual sin lift’. Yo dije: ‘No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada'", confesó Aránguiz.

Y ya sentenciando su participación en el programa del ex canal católico, Daniela Pilar Aránguiz Fuentes dijo. "Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar al baile”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones