• 26 ABR DE 2024

Video | "Ay, conche...": Revisa el doloroso accidente que sufrió Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz |

La ex esposa de Jorge Valdivia se prepara para su gran estreno en "Aquí se baila", donde Darwin Ruz la hará volar por los aires.

Las penas del corazón se pasan con trabajo y Daniela Aránguiz se lo tomó en serio en los ensayos de "Aquí se baila", aunque en pleno entrenamiento sufrió un doloroso accidente.

La ex esposa de Jorge Valdivia ocupó su Instagram para mostrar cómo van sus pasos junto al bailarín Darwin Ruz, quien acompañó a Yasmín Valdés en la primera temporada.

Y en plena práctica la influencer del refrigerador de los 17 millones de pesos exhibió el percance que le arrancó lágrimas y la hizo escupir maldiciones de dolor.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Las cifras millonarias que complicarían la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.

 

Amiga

Junto con su participación en Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz combina los ensayos para "Aquí se baila", pero en esta oportunidad sufrió lo indecible con un accidente.

Es que la peor enemiga de la "Geisha" Anita Alvarado se quebró una uña postiza de su manicura rojo furioso, le que la hizo ver estrellas.

"Amiga, pero qué pasó", le dijo su compañero de danza, mientras Aránguiz se limitaba a decir "ay, conche..." y sobarse el dolor en su dedo.

 

 

¿Cuándo debutará?

Tras la confirmación de la propia ex esposa del "Mago" aún no hay una fecha exacta para su gran estreno en la pista de baile del prime de Canal 13.

Sólo se sabe lo feliz que se mostró la empresaria de su llegada al estelar. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Estoy súper agradecida por esta oportunidad", dijo hace poco.

"Gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia pero trataré de dar lo mejor de mí", avisó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones