Loyaltty arremete en la escena con el lanzamiento de su placa "Triste, Linda y Bellaka: El Álbum"
Con este material, la talentosa artista chilena concluye el proyecto que ha sido el foco de su trabajo durante 2024.
Tras los polémicos dichos en relación al Cabo 1ero Daniel Palma, la periodista fue duramente criticada en la web.
Un desafortunado comentario fue el que lanzó Paulina de Allende-Salazar, mientras realizaba su labor periodística para el matinal Mucho Gusto, cubriendo el responso del Cabo 1ero Daniel Palma, carabinero asesinado durante la noche de este miércoles.
Todo ocurrió mientras la comunicadora se trasladaba a la comisaria donde se estaban realizando algunas actividades para recordar la memoria del policía. "La misma comisaría donde trabajó el paco... perdón el carabinero, la misma comisaría donde trabajaba sería la encargada de la investigación. Son tres detenidos pero hay dos que ya tienen prontuario policial", fue la frase que generó el repudio generalizado.
El funcionario recibió dos impactos de bala tras acudir a un operativo en Avenida Matta. Familia de la víctima pidió por más apoyo a la institución.
La situación llegó a tal nivel, que el propio General Alex Chaván, director de Control de Drogas e Investigación Criminal., en medio de un punto de prensa se negó hablar ante los medios, con la presencia de Paulina de Allende en el lugar. "No vamos a realizar ninguna declaración sobre los sospechosos hasta que ella no se retire de este lugar", expresó.
Tras estas declaraciones, Paulina se retiró del lugar y pidió las disculpas correspondientes. "Yo no soy la noticia. Efectivamente cometí un error, pero lo corregí altiro. Me equivoqué porque venía rápido. Mi corazón esta con esa mujer que perdió a su marido. Mi corazón está con Carabineros de Chile que necesita ser protegido", expresó.
La periodista fue criticada duramente por tratar de "paco" al funcionario fallecido en las últimas horas. Ofreció disculpas
En menos de cuatro horas, la cuenta oficial de Paulina de Allende se llenó de comentarios negativos por parte de distintos usuarios que incluso pidieron su renuncia a Mega, tras el complejo momento que vivió durante la mañana. De hecho, la periodista ya cuenta con más de mil denuncias en su contra en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
"Que sea tendencia en Twitter #fuerallendesalazar, la peor periodista, que llama paco a un carabinero recién fallecido", "Increíble que tienes un titulo universitario, pero te hace falta mucha educación", "Retírese de los medios de comunicación", "Al menos intenta ser profesional", "Te quedaste sin trabajo .... Te vas directo al tacho", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su última publicación.
Con este material, la talentosa artista chilena concluye el proyecto que ha sido el foco de su trabajo durante 2024.
Kristel Meyer, la voz del famoso grupo folclórico, arrasó en redes sociales.
Ariel Osses quiso ayudar a un joven que falleció en Lampa tras sufrir un accidente en moto.