"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La bailarina y empresaria estuvo en "Buenas Noches a Todos" donde contó junto a Eduardo fuentes su actual pasar y nuevo trabajo
La nueva invitada al estelar de trasnoche de TVN, "Buenas noches a todos" de Eduardo Fuentes fue Yamna Lobos, quien ha estado por un tiempo fuera de las cámaras, pero todo tiene una razón, y es que la bailarina dejó la la capital.
Así es, pues en la confesión en la entrevista íntima explicó el motivo por el que ha estado alejada de las luces, es que con su pareja de años, Rodrigo Ramírez, decidieron tomar otros rumbos y migrar al sur.
Todo esto sería pues finalmente, tras declinar dos veces, decidió ser la nueva gerenta de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco.
La ex animadora de los 80 sostuvo una franca charla en TVN, donde repasó su lucha contra el consumo y lo mal que lo pasaron sus hijos.
Fue así como comenzó contando como fue el cambio. “En primera instancia, cuando me llegó esta oferta, dije que no altiro, porque no puedo, yo estoy acá en Santiago. Era inviable para mí, en ese momento, irme a vivir a Temuco”.
Yamna Lobos además explicó los motivos por los que había rechazado el puesto. “De verdad que no lo puedo hacer, tengo mi vida acá. La tercera oportunidad fue en donde me junté con el alcalde acá en Santiago, me conversó y me dijo: ‘Mira Yamna estudiamos tu perfil y encajas perfectamente en este puesto de trabajo’".
Esas fueron las palabras que sirvieron para convencerla, no así a su esposo Rodrigo Ramírez. “Obviamente, nunca pensamos en irnos al sur. Se lo planteé a mi marido, es una buena oportunidad laboral para mí de aprender otras cosas", dijo.
Y añadió sobre la marcha, "yo ya estoy dejando un poco de lado el baile, no voy a bailar toda la vida”. “Fue una oferta que fue desafiante en su minuto y ahora estoy viviendo en el sur con mi familia que formé, lejos de la contención, pero bien encaminada, contenta”, aseguró
Pero Rodrigo estaba rehaceo. “Al principio fue como no, como está tan lejos, qué vamos a hacer, porque él tiene su trabajo en Santiago. Yo le decía a mi marido, quizás esta es la oportunidad de buscar una mejor calidad de vida para nuestra hija, Santiago está peligroso y empecé a convencerlo”.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.