• 16 ABR DE 2024

La contactó el entrenador de Maluma: el nuevo desafío deportivo de Nicole Moreno

Nicole Moreno |

La modelo fitness se trasladó hasta Estados Unidos para representar a Chile en el proyecto que realizará Coolto Fitness.

Nicole Moreno dejó Chile para trasladarse a Estados Unidos. La modelo fitness reveló que esta decisión tiene relación con el gran desafío que asumirá este 2023.

La reconocida influencer deportivo fue contactada por el entrenador de Maluma y Gente de Zona para participar en ‘Coolto Fitness’. Esta reconocida empresa busca ampliarse en Latinoamérica con un programa de transformación integral.

[caption id="attachment_93855" align="alignnone" width="1440"] Nicole Moreno ha destacado en los últimos meses por su renovada vida dedicada al mundo fitness y cuidado del cuerpo.[/caption]


Síguenos en: Google News


Nicole Moreno / Nicole Moreno ha destacado en los últimos meses por su renovada vida dedicada al mundo fitness y cuidado del cuerpo.
Nicole Moreno / Nicole Moreno ha destacado en los últimos meses por su renovada vida dedicada al mundo fitness y cuidado del cuerpo.

Para ello buscó a "Luli" como su nueva embajadora tras destacar en el ámbito deportivo y por los buenos hábitos que ha implementado en el cuidado del cuerpo.

"La elegimos por su inspiradora historia de transformación (...) He visto su proceso de cambio de principio a fin. Eso es lo que buscamos, personas reales", destacó Yasmany Rodríguez a Las Últimas Noticias. El personal trainer se ha hecho conocido por mantener en un alto rendimiento al autor de 'Felices los 4', y también es el creador de ‘Coolto Fitness’.

Nicole Moreno
Fotos | A "Luli" no le queda ni una gota de grasa: Nicole Moreno contó el secreto para una vida fitness

La ex chica reality ha participado con éxito en competencias fitness y hoy es parte de "Aquí se Baila" en Canal 13.

El viaje de Nicole Moreno

Ante el llamado, Nicole Moreno decidió dar el siguiente paso y se trasladó hasta Miami. "Me siento muy orgullosa. Me propuse ser un referente de la vida saludable y lo logré", confesó "Luli".

De momento se indicó que estará por las próximas tres semanas en Estados Unidos, mientras participa de este nuevo proyecto deportivo.