• 25 ABR DE 2024

Fotos | A "Luli" no le queda ni una gota de grasa: Nicole Moreno contó el secreto para una vida fitness

Nicole Moreno |

La ex chica reality ha participado con éxito en competencias fitness y hoy es parte de "Aquí se Baila" en Canal 13.

Nicole Moreno es una de las participantes del programa "Aquí se Baila", y con luces propias ha sabido destacar. Pero más allá de su arte sobre la pista, "Luli" se ha ganado los elogios de los televidentes, quienes destacan su excelente estado físico.

Claro, la ex chica reality hace una par de años trabaja con su cuerpo en competencias fitness, lo que le ha generado un verdadero cambio en sus costumbres de vida.

El secreto fitness

¿Cómo lo hace? En entrevista con Página 7, Nicole Moreno comentó que "es importante cambiar la alimentación de la mejor manera, saquemos la palabra dieta de nuestra cabeza, comer saludable es entretenido. Con eso verás casi un 100% cómo tu cuerpo cambia diariamente".

Además agregó que "lo otro es realizar actividad física, eso es impagable, todos nos tenemos que motivar mínimo una hora diaria, y si no hay tiempo, lo buscamos".


Síguenos en: Google News


Luli
Foto | "Mira de quién te burlaste": imagen de Luli en bikini provocó ardientes recuerdos

La actual modelo fitness impactó con su cuerpo marcado y cibernautas trajeron a colación a Eugenia Lemos, que la trató de lechona.

Finalmente "Luli" aseguró que su idea es convertirse en un ejemplo a seguir. "Me encantaría ser un referente de la vida saludable, vengo trabajando hace muchísimo tiempo por lograrlo, y creo que se está logrando, y eso me tiene súper orgullosa", cerró.

Nicole Moreno en "Aquí se Baila"

Sobre su participación en "Aquí se Baila", Nicole Moreno comentó que se ha sentido muy cómoda y feliz de volver a competir en este tipo de formato televisivo.

"Me ha fortalecido un montón acá. He tenido más resistencia, ahora tengo más comprensión de mi cuerpo, obviamente, no soy una bailarina profesional, pero doy lo mejor de mí", finalizó.

-
-
-
-
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones