Entretención
27 de febrero de 2023Foto | «Mira de quién te burlaste»: imagen de Luli en bikini provocó ardientes recuerdos
La actual modelo fitness impactó con su cuerpo marcado y cibernautas trajeron a colación a Eugenia Lemos, que la trató de lechona.
Por Alejandro Villegas C.
La modelo Nicole Moreno, popularmente conocida como «Luli«, agitó las redes sociales con una imagen que la muestra en todo su esplendor desde que se dedicó al fisicoculturismo.
A través de su cuenta de Instagram, donde la ex chica que vestía de rosado tiene un millón 400 mil seguidores, compartió una foto en bikini donde exhibe su cuerpo tonificado y marcado.
La miss universo FitModel 2021, además del registro en blanco y negro, compartió un potente mensaje de superación y amor propio, que la llevó a este cambio radical.
Video | «Separadas al nacer»: bailecito de Luli y Paris Hilton dio la vuelta al mundo
Disciplina
“Trabaja por un propósito, ten disciplina, vive para inspirar no para impresionar. Que tengan un lindo domingo”, escribió «Luli» en su publicación que causó decenas de comentarios.
En la postal destaca, especialmente, el abdomen trabajado de la bailarina y empresaria, donde también luce un vistoso tatuaje que le cubre su pecho.

La ex chica de rosado se convirtió en un referente fitness.
Lechona
La publicación provocó el recuerdo de los cibernautas de Eugenia Lemos, modelo trasandina que en un programa argentino llamó a «Luli» como gorda lechona.
Ambas participaron en “Soñando por Bailar”, en Argentina, donde la actriz perdió el control y le pegó una cachetada a Moreno. Luego le dijo “Gorda lecho, andá a comerte los postres”.
A propósito de la foro, los usuarios criticaron a Lemos. «Mira de quien te burlas te eugeeee!!!», «Argentinas llegando a un país y burlándose de nuestra gente!!!», postearon
«La Eugenia nunca me cayó muy bien pero cuando se burlaba tenía material de sobra… el pasado no se niega jajaja», agregó otro.
Pareja
En impactante foto en traje de baño «Luli» aprovechó de promocionar la nueva marca de ropa de su pareja, Ítalo Grotti.