• 26 ABR DE 2024

Video | "Separadas al nacer": bailecito de Luli y Paris Hilton dio la vuelta al mundo

Luli | Instagram

Nicole Moreno se robó el show donde la socialité y millonaria estadounidense lanzó su último perfume.

Apoteósico e inolvidable resultó el encuentro entre Nicole Moreno, popularmente conocida como "Luli", y la celebridad norteamericana Paris Hilton.

Enel lanzamiento del flamante perfume de la modelo y millonaria estadounidense se produjo esta cumbre, donde "Luli" brilló con luces propias dentro de las invitadas.

“Entretenida la noche de ayer con Paris Hilton”, posteó Nicole Moreno en compañía de la heredera del Hilton Hotels & Resort


Síguenos en: Google News


 

 

 Bailecito

Lo que más llamó la atención de la cumbre de las empresarias, como se le bautizó en redes sociales, fue el bailecito entre ambas.

Tan anecdótico resultó que, rápidamente, se viralizó en otras plataformas como Facebook y Twitter.

 

"Me dijo que estaba fascinada con mi cuerpo y me preguntó cómo hacía para estar así", comentó Nicole Moreno a Lun.com.

“Le dije que todo es la nutrición saludable. La encontré guapa”, agregó la actual influencer dedicada al fisicoculturismo.

 

"Dúo histórico"

La foto compartida por la celebridad nacional se repletó de "likes" y comentarios, donde los fanáticos la aplaudieron por su look y la posibilidad de codearse con la DJ Hilton.

"Dúo histórico"; "No dejaron ni las Stars Are Blind"; "Separadas al nacer"; se leyó en algunos de los mensajes más creativos que halagaron a la ex chica de rosado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones