Se apagó la voz de las mañanas en Radio Cooperativa: Sergio Campos se retira tras 50 años de carrera
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Minutos después de que su exesposo colgara la romántica letra en su red social, la modelo no dudó en dejar un mensajito.
Para Daniela Aránguiz nada es casualidad, y su actividad en redes sociales siempre tiene una explicación. Es una mujer que sabe lo que publica.
Fue así como minutos después de que Jorge Valdivia, su exesposo, publicara una atrevida fotografía con una romántica canción, la panelista de Zona de Estrellas ironizó con la situación.
¿Y cómo lo hizo? Compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece mostrando un espacio de su casa, que compartía con su ex, y desde dónde sacó todas sus pertenencias luego de que se confirmara la separación. "Uhhh, qué hago en esta pieza, está tan vacía está pieza", dice Daniela Aránguiz.
A lo que inocentemente su hijo le responde,"hazme una salita de juegos", a lo que ella asegura que lo hará.
Fue así como este miércoles sorprendió con una particular foto en sus historias, en la que aparece posando sin polera frente a un espejo. Pero lo que llamó más la atención fue la canción que puso de fondo.
Se trata de una cumbia villera argentina, de Ke Personajes y Onda Sabanera, quiénes interpretan «Pobre Corazón». Aunque le letra que escogió dejó varias dudas entre sus seguidores, quiénes pensaron de inmediato para quién iba la indirecta.
«Y ando vagando por las calles, no sé a dónde ir. Desorientado y confundido, no sé qué hacer Pues lo único que hago es pensar en ti, este corazón a gritos va llamándote, nena», dice la primera estrofa.
El comentarista deportivo publicó una fotografía personal con una particular letra de fondo. "Cómo explicarle al corazón que hoy te vas", dice parte de la letra.
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Rubby Pérez ere conocido en su país como uno de los máximos exponentes del merengue.
La comunicadora argentina se vio en la obligación de congelar algunas de sus actividades.