Diana Bolocco no se cansó de trollear a Kike Morandé en "Detrás del Muro": "Te gustó harto el bolocazo"
La animadora estuvo invitada al estelar, y no desperdició la oportunidad de molestar al conductor con su hermana.
La panelista de Zona de Estrellas reconoció que es una mujer soltera y que esta abierta a encontrar el verdadero amor.
Daniela Aránguiz nuevamente dio que hablar con su potente confesión en el programa Zona de Estrellas. Esto porque la ex chica Mekano enfrentó su situación sentimental. Por lo que dejó en claro que ya no hay vuelta atrás con su ex pareja, Jorge Valdivia.
Todo comenzó cuando en el programa comentaron sobre una nueva pareja que estarían protagonizando dos reconocidos rostros de la TV. Tema que la nueva integrante del reality "Aquí se baila" no evadió y hasta evidenció que hoy estaría mejor que nunca.
Ante esto, Daniela Aránguiz lanzó la primera confesión: "A mí también me dijeron te amo hoy día". Lo que causó la sorpresa de todo el panel presente. "Dani regalaste titulares", agregó Cecilia Gutiérrez.
Tras ello, la influencer explicó una incómoda situación que vivió producto de su nueva soltería. "Hoy estaba tomándome un café y había una periodista sacándome fotos. Estaba con un amigo. Yo soy una mujer soltera y puedo pinchar con quien quiera", recalcó.
La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.
Posteriormente siguieron profundizando en el romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Sobre esta nueva pareja se comentó que había pasado poco tiempo de la última relación del actor.
A lo que Daniela Aránguiz volvió a intervenir. "Uno puede separarse y a las tres semanas encontrar un gallo que te encanta", reconoció. Lo que de inmediato hizo revivir los comentarios sobre un posible pololeo con el trasandino Luis Mateucci.
Lo que el ex chico reality ya ha confesado en sus redes sociales reconociendo que esta más que enamorado de la bailarina.
La animadora estuvo invitada al estelar, y no desperdició la oportunidad de molestar al conductor con su hermana.
El periodista de Zona de Estrellas encendió la mecha en una guerra sin cuartel con el rostro de Chilevisión.
La Fiera amenazó con revelar el nombre del conocido galán, que luego descubrió que era casado.