"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La cantante nacional envió un mensaje a sus fanáticos en el que se refirió a la salud mental.
Uno de los espacios en los que más se comunica con sus fanáticos Denise Rosenthal, son sus redes sociales. Es que la artista comparte por distintas plataformas sus emociones y transparenta sus pensamientos con sus seguidores.
Fue así como durante la tarde de este lunes, la cantante nacional dejó una particular reflexión en su cuenta de Instagram, dónde sorprendió a quiénes la seguían.
"A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que sólo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad", partió expresando Denise Rosenthal.
https://www.tiktok.com/@deniserosenthal/video/7217914092139367686
Sin embargo, el momento más emotivo vino después, cuando la cantante nacional se disculpó con quiénes no estuvo a la altura en momento más difícil de sus vidas. "Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip!’ o ‘vamos, lo puedes todo’, ‘se positiva’. A veces no se puede no más, y era", aseguró Denise Rosenthal.
"La salud mental es un trabajo diario, y constante, y permitirnos sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir. Sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir, ser fuertes constantemente tarde o temprano pasa la cuenta, y en nuestra fragilidad está una fortaleza distinta", sentenció la chilena dejando un mensaje a todos sus fanáticos.
La artista aprovechó uno de sus conciertos para realizar el "challenge" que se ha tomado Tiktok.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.