• 03 MAR DE 2024

La nueva nocturna de Mega se la juega: Pin Montané y Luz Valdivieso serán pareja

LuzyPin |

Las actrices protagonizarán la nueva teleserie nocturna de Mega, que reemplazará a Hijos del Desierto.

Queda poco para que la producción de Mega "Hijos del Desierto" llegue a su fin. Es por esto que el canal privado se está preparando para la próxima teleserie.

Así lo contó el Instagram @verdades_spoils dejando a los usuarios sorprendidos al dejar en manifiesto que la sucesora de "Hijos del Desierto" tendrá un triángulo amoroso que protagonizará una pareja lésbica.

Pareja que será conformada por Josefina Montané, la que dará vida a Paula Fuentealba y Luz Valdivieso, quien interpretará a Constanza Estuardo.


Síguenos en: Google News


Ambas actrices han sido destacadas por sus diversos roles como la Flexible de "Soltera Otra vez" interpretada por la polola de Pedro Campos y Catalina encarnada por Valdivieso en "Hasta Encontrarte".

pin-2.jpg, Josefina Montané se desahogó luego de la sentencia de Nicolás López y le dedicó un mensaje a quienes no creyeron en su denuncia. Foto: Agencia Uno.
¡Por fin CTM!: Josefina Montané les dedicó duro gesto a quienes no creyeron en su denuncia contra Nicolás López

La actriz publicó una historia donde sus más de 812 mil seguidores en Instagram pudieron conocer sus emociones una vez conocida la sentencia de cárcel del cineasta.

El trío que encenderá las noches

Pero en este trío de ficción, falta Nicolás Oyarzun, quien interpretará a Tomás, esposo de la modelo y actriz, Josefina Montané y con quien tiene un hijo adolescente.

Según la cuenta de Instagram de farándula, la historia de amor nace como una amistad, que poco a poco se va convirtiendo en romance, donde Constanza ayudará a Paula a salir del clóset.

"Luego de establecer una relación de amistad, un día Paula se dio cuenta que estaba engañando a todos los que la rodeaban. Armada con la necesidad de la verdad y las ganas de crear una historia junto a Constanza, se atreve a salir del clóset", comentó el medio.

El culebrón que tendrá despiertos a todos los chilenos, se tratará se una reunión de 7 ex compañeros de colegio, luego que pasarán 25 años sin tener contacto". El nombre que tendrá la nueva teleserie será "Generación 98".

"Son siete ex compañeros del colegio que se reencuentran en una esperada reunión de curso, después de 25 años sin verse". Esta es la trama principal de la nueva teleserie nocturna de Mega, que llevará por nombre “Generación 98″, y que reemplazará a “Hijos del Desierto”.

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones