"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex-futbolista, estrenó nuevo tatuaje, dejando en evidencia que ya no quiere nada con la madre de sus hijos, a quién la sacó de sus marcas corporales.
En las últimas semanas Jorge Valdivia ha hecho noticia por sus problemas amorosos, los cuales han sido debate nacional al estar involucrada la diputada Maite Orsini. Especialmente por el conflicto que se armó con su ahora exesposa, Daniela Aránguiz.
Pero en medio de este torbellino de declaraciones, peleas y rupturas, el Mago Valdivia no deja de sorprender, evidenciando que está lejos de poner paños fríos a este escándalo farandulero-político.
Fue en el año 2021 que Daniela Aránguiz se tatuó en el brazo, el nombre de su esposo, siendo una señal del amor que se tenían y que perduraría por siempre.
Al momento de hacer público su nuevo tatuaje, Aránguiz comentó que, "cuando lo vio (Jorge Valdivia), pensó que era de mentira, que me lo había escrito con un lápiz. Pero después cachó que tenía un parche y que era en serio. Le encantó, no se lo esperaba. Es una demostración de amor".
"Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí", revelará la exparticipante del espacio que abandonó por lesión.
Luego de esta locura de amor de su ex esposa, el comentarista deportivo, Jorge Valdivia, también se tatuó el nombre de su esposa en el brazo.
Pero no todo dura para siempre y fue el colocolino quien se borró el nombre de la que era su esposa, reemplazándolo por un ojo ¿Será el ojo de su nueva conquista, Maite Orsini?.
La encargada de tatuar la piel del ídolo de la selección, fue @Samanthabodyart, siendo ella misma la que publicó en sus historias el resultado.
[caption id="attachment_93208" align="aligncenter" width="506"] Captura Instagram[/caption]
Eliminando a la ex-chica Mekano de su piel, deja en claro que ya no hay vuelta atrás y que el amor se apagó para siempre. Se desconoce si la hermana de Rigeo mantiene aún el nombre del quien era el amor de su vida.
Cabe destacar que el fin de este emblemático matrimonio fue hace algunas semanas cuando Daniela Aránguiz se enteró que Jorge Valdivia estaba en una relación paralela con la diputada Maite Orsini, desatando una polémica que llegó hasta Tribunales.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.