Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
El mejor gimnasta de la historia nacional causó impacto al compartir en sus redes una sesión que hizo para una prestigiosa revista.
El gimnasta Tomás González se atrevió a dar el paso y sorprendió a sus seguidores al compartir un desnudo total, que se convirtió en tema de conversación.
El hombre del bigote no pasó desapercibido con su arriesgada puesta en escena para el lente del fotógrafo Sebastián Utreras, quien lo retrató para la revista Caras.
La tradicional revista regresó causando ruido y se la jugó con un tributo al primer desnudo masculino de Chile, que lo hizo el actor Alfredo Castro en la obra Equus.
El artista del retrato hizo una sesión con tres figuras, donde aparte de Tomás González retrató a los actores Eyal Meyer y Hernán Contreras.
Pero el que provocó más impacto fue el finalista olímpico y considerado por muchos como el mejor gimnasta de la historia de nuestro país.
De hecho, el actual concursante de Aquí se Baile compartió sus imágenes en Instagram y le llovieron todo tipo de comentarios y hasta propuestas.
La atrevida propuesta del multicampeón de gimnasia se convirtió en furor y cosechó más de más de 16 mil me gusta en Instagram.
"Foto #desnudo para @caraschile (Foto): @sebastian_utreras", escribió el participante de Canal 13, mientras que en su perfil le llovieron los elogios.
"Me dejai enamorado", "Tremendo", "Chascón quedé", "Eres arte Tomás", "Devuélvete", "Me dejai’ enamorado", "Tallado desde el Olimpo", "Un dios griego", le dedicaron.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.