• 17 ABR DE 2024

Video | "En realidad es el pailota": foco deja ver más de la cuenta de "Pailita"

Pailita |

A través de redes sociales se viralizó un curioso registro del artista urbano, donde un foco le jugó una mala pasada sobre el escenario.

Un llamativo video se viralizó en las últimas horas sobre un show de Carlos Rain, más conocido como "Pailita", donde una luz dejó ver más de la cuenta.

En el registro que se multiplicó a través de TikTok se observa al intérprete de "Ultra solo" sobre el escenario en uno de sus recitales.

Pero lo que más destacó es que uno de los poderosos focos que apuntaban a la tarima le jugó una mala pasada al artista, que quedó al descubierto en su intimidad.


Síguenos en: Google News


Gonzalo Valenzuela
"Lo encerré en el baño": Gonzalo Valenzuela evitó que Pailita golpeara a Fabrizio Copano

El actor contó que tuvo que frenar al cantante en su furia contra Fabrizio Copano, después de un chiste relacionado con su mamá.

 

Tamaño

El percance se produjo porque la poderosa luz traspasó el pantalón de Pailita, lo que evidenció sus partes íntimas.

Obviamente, el clip provocó risas en redes sociales, pero también diferentes halagos y comentarios sobre el "tamaño" del cantante urbano.

Los posteos de los cibernautas fueron variados y algunos bien pasados para la punta.

«Es el mango de la pailita mal pensados», «Ahora es sartén», «que feo que se andén fijando con detalle de sus partes íntimas», «Diablos señorito», le escribieron.

«Atenta Gala atenta», «Típico de los flaquitos» y «El pailita en realidad es el pailota", agregaron otros que se divirtieron con las imágenes.

@tuchisme2023 #chile #fypシ #parati #viral #santiago #pailita #pailitaelcasti #tiktok #tendencia ♬ sonido original - copuchaschile

 

Pailita se encuentra en la cresta de la ola de su carrera, tras lanzar su último hit «Si tú Supieras», donde sumó en la interpretación al puertorriqueño De La Ghetto.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones