"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
El comediante llegó en un verdadero "tanque" a Podemos Hablar, donde confesó que su gran sueño es actuar en una película de Hollywood.
En el pasado capítulo de "Podemos Hablar" una de las cosas que más llamó la atención fue la llegada a Chilevisión de "Miguelito" en una imponente camioneta.
Los cibernautas se preguntaron cómo Hans Christian Malpartida, el verdadero nombre del comediante, maneja un auto tan imponente pese a su estatura.
El ex integrante de "Morandé con compañía" mide apenas 1 metro y 7 centímetros, lo que lejos de acomplejarlo le ayudó a hacerse un nombre en el espectáculo.
La productora Kike 21, encargada de la serie, decidió dar por terminado su contrato, desvinculándose completamente de Mega.
El personaje circense llegó a Chilevisión arriba de una lujosa camioneta, que la presentaron como un verdadero “tanque” y que tiene un diseño adaptado al humorista.
“¿Se imaginan a Miguelito manejando un tanque?", preguntó Jaime Figueroa en el backstage del espacio de conversación. Luego se le ve bajando de su 4x4.
“Oye tremenda camioneta. ¿Quién es? ¿Es la Kenita?”, agregó al partner de Jean Philippe Cretton, antes de que "Miguelito" apareciera en escena.
[caption id="attachment_92884" align="aligncenter" width="1552"] Es imponente la camioneta del comediante.[/caption]
“Oye, pero qué rockstar ¿Estay en una sillita de niños?”, le preguntó "Jaimico" a Malpartida, cosa que al actor de 37 años no le hizo mucha gracia.
“Es un alzador”, rectificó el comediante, que dijo que su sueño era actuar alguna vez en una película de Hollywood y en un papel que no sea de niño.
“Ahora de vuelta a la realidad”, dijo enseguida, lanzando una broma a sí mismo de que se parecía a “novio de torta” por el look que estrenó.
Paola Troncoso leyó quejas de usuarios donde denuncian a su compañero de serie de tener malos tratos con quienes se le acercan en busca de un recuerdo.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.