• 13 ABR DE 2024

"Desde $230 mil por sesión": ¿cuánto gastó Daniela Aránguiz en sus labios soñados?

Daniela Aránguiz |

La influencer se sometió a un tratamiento de ácido hialurónico, que requiere varias aplicaciones para conseguir los resultados perfectos.

En busca de la belleza perfecta Daniela Aránguiz no duda en probar diferentes tratamientos, tal como lo hizo en sus labios y en los que invirtió bastante dinero.

Según consigna el portal Terra, la ex esposa de Jorge Valdivia recurrió a una novedosa técnica en uno de los centros de "profesionales ultra capacitados, conocido como Mesoestetic Chile".

Para perfeccionar esa boca que ya no le pertenece al "Mago", la diseñadora de interiores se entregó a la aplicación de ácido hialurónico, que es la fórmula de moda.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
Video | "Me paga 3 años de carrera": revelan que Daniela Aránguiz tiene refrigerador de $17 millones

En el podcast "Con la ayuda de mis amikas" analizaron el electrodoméstico de otro planeta que entró a la lista de las cosas a repartir.

 

Tratamiento

Como lo presume en redes sociales, la influencer se aplicó más volumen en los labios y compartió la publicación que realizó su esteticista.

La profesional a cargo de darle más realce y belleza a esa parte de su cara estuvo a cargo de la esteticista Evelyn Rebolledo, quien ganó fama en el mercado.

 

[caption id="attachment_92941" align="aligncenter" width="768"] La empresaria consiguió después de varias sesiones el resultado perfecto.[/caption]

 /
/

 

Eso sí, la "mano de gato" no es barata. El tratamiento parte desde los $230.000 y se requieren varias sesiones para alcanzar los resultados perfectos.

De esta manera, el presupuesto final varía a gusto del cliente y, obviamente, del bolsillo de cada paciente, que en este caso no se nota pobreza-

 

Ácido

Vale la pena aclarar que el ácido hialurónico es una sustancia que está de forma natural en el cuerpo humano y es responsable de la hidratación y elasticidad de la piel.

Su aplicación con fines estéticos se basa en que al ser inyectado en determinadas áreas del cuerpo puede mejorar la apariencia y volumen de la piel.

"Puedes sacar lo mejor de ti con el ácido hialuronico, siempre que estés en manos de un buen inyector.

La confianza es fundamental", escribió Evelyn Rebolledo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones