• 23 ABR DE 2024

"Te hace más ardiente": Drew Barrymore coqueteó sin censura con Pedro Pascal

drew barrymore |

La mítica actriz de Hollywood se refirió al chileno en su show de TV en una muestra más de que se convirtió en el galán del momento.

Primero fue Salma Hayek y ahora la actriz Drew Barrymore no anduvo con rodeos para coquetearle al actor nacional Pedro Pascal, quien es el hombre del momento.

La protagonista de "Los Ángeles de Charly" dedicó un ardiente flirteo al héroe del "Mandalorian", después de una humilde entrevista donde el chileno mostró sencillez.

"Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo, no entiendo”, dijo el hermano de Lux Pascal, que se siente orgulloso de sus raíces chilenas.


Síguenos en: Google News


 

Pedro Pascal
Pedro Pascal entró a ranking millonario: ¿a cuánto asciende su fortuna?

El sitio especializado Celebrity Net Worth calculó el patrimonio del hombre del momento en Hollywood, que ahora actúa en The Last of Us.

 

Detente

Frente a tamaña muestra de sencillez, Drew Barrymore se despojó de todo el divismo y mostró su atracción hacia el intérprete de "The last of us"

"Pedro no tiene idea lo que provoca cuando dice que no se enfoquen en él y que se enfoquen en Harry Styles”, dijo la estrella de Hollywood.

Pero fue aún más lejos y luego agregó que “la humildad te hace más ardiente. Ya detente”, desatando las risas del público en "The Drew Barrymore show".

 

 

@thedrewbarrymoreshow #PedroPascal ♬ original sound - thedrewbarrymoreshow

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones