• 19 ABR DE 2024

Pedro Pascal entró a ranking millonario: ¿a cuánto asciende su fortuna?

Pedro Pascal |

El sitio especializado Celebrity Net Worth calculó el patrimonio del hombre del momento en Hollywood, que ahora actúa en The Last of Us.

Sin duda, el actor chileno Pedro Pascal pasa por su mejor momento, lo que se refleja también en el tamaño de su billetera, que lo convierte en uno de los mejores pagados del mundo.

El sitio especializado Celebrity Net Worth dio a conocer en detalle el patrimonio neto del hombre que encarna a The Mandalorian, lo que se traduce en varios ceros.

El mencionado portal el artista que participó en la exitosa serie Narcos figura en un ranking actual de aquellos que entraron a los dos dígitos en cuanto a millones de dólares.


Síguenos en: Google News


 

Pedro Pascal
"Nací en Chile y mi familia tuvo que arrancar de Pinochet": Pedro Pascal en "Saturday Night Live" de NBC

El actor nacional debutó con un comentado monólogo en la televisión norteamericana. Además, el nacional fue parte de los sketch del espacio y compartió con Coldplay.

 

Ceros

En buen chileno, Pedro Pascal puede garantizar la educación de sus tataranietos con una fortuna personal que asciende a los 10 millones de dólares, o sea, unos 8 mil millones de pesos chilenos.

Pero eso es sólo para partir, ya que Celebrity Net Worth hace hincapié en que la carrera del hermano de Lux Pascal va en ascenso, lo que podría multiplicar los ceros.

De hecho, el actor hoy es el hombre del momento en Hollywood y, prueba de ello, es que también participa en la exitosa serie The Last of Us, de HBO Max, donde interpreta a Joel.

 

Escapó

Pero el galán nacional también hizo noticia porque escapó de una entrevista cuando le empezaron a realizar preguntas subidas de tono.

El medio estadounidense Access Hollywood le mostró una serie de mensajes de carácter sexual que sus fanáticas le dedicaron en Twitter.

Como Juan Segura vivió 100 años, leyó los textos y escapó de la entrevistadora con una risa entre nerviosa y seria.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones