• 25 ABR DE 2024

Noelia Arias: ¿En qué está la recordada "Licenciada Tetarelli"?

Noelia Arias |

La actriz por estos días está un tanto alejada de lo que es el mundo de la televisión, pero no así de las luces, pues sigue brillando en diversas plataformas

Noelia Arias, conocida como la "Licenciada Tetarelli", es uno de los íconos de los trasnoches en televisión. Desde sus primeras incursiones en el ya difunto "El Sótano", o por sus candentes actuaciones en series como "Infieles" o en las teleseries de Chilevisión. Infiltradas (2011), Peleles (2012) y Las Vegas (2013).

Fue así como tras estudiar actuación en la academia Domingo Tessier, de donde egresó en 2008, se profesionalizó en el arte de las tablas y llegó a las producciones antes citadas.

Pero eso no es todo, pues Noelia del Pilar Arias Cifuentes, también se consagró en la música, transformándose en una destacada Dj que tiene cientos de seguidores a nivel nacional e internacional.


Síguenos en: Google News


Licenciada Tetarelli
Fotos | La "Licenciada Tetarelli" abrió su cuenta de Unlok

Noelia Arias vuelve a sorprender al mundo una vez más con una cuenta en la plataforma de contenido erótico

En la actualidad

Por estos días Noelia Arias está muy ligada a lo que es el mundo fitness, pero cabe recordar que parte de su legado dentro del mundo del espectáculo no se queda atrás.

Ahora, Noelia Arias aparte de todo el mundo artístico sobre las tablas, como la obra que tuvo con Felipe de Armas, «De la escoba al caño, hay un solo peldaño», regresó a remover el mundo del espectáculo tras abrir una cuenta en Unlok, plataforma de contenido erótico.

Pero ya saliendo de lo que el es mundo del espectáculo, Noelia Arias tomo una veta ligada a lo que es la salud, creando así «Mi Nutri me cocina». «Empresa a la que estoy dedicada al 100% ahora», cuenta la ex licenciada, aunque añade, «actualmente hago algunos eventos. Sin embargo mi trabajo principal ahora es mi empresa».

«Mi nutri me Cocina es un servicio de comida casera con enfoque nutricional. Las personas pueden asesorarse nutricionalmente con nosotras y en base a eso producimos su comida y la despáchanos a sus casa de manera diaria».

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones