• 25 ABR DE 2024

Fotos | La "Licenciada Tetarelli" abrió su cuenta de Unlok

Licenciada Tetarelli |

Noelia Arias vuelve a sorprender al mundo una vez más con una cuenta en la plataforma de contenido erótico

Aunque nunca ha estado ausente, Noelia Arias, mas conocida como la "Licenciada Tetarelli" estuvo un tiempo fuera de las pistas y dedicándose a sus negocios que tienen que ver con la nutrición.

Pero ahora, Noelia del Pilar Arias Cifuentes volvió a remecer el  mundo del espectáculo con la creación de una cuenta en la plataforma de contenido erótico, Unlok.

A Noelia Arias  se le recuerda por sus apariciones en series como por ejemplo "Infieles", de Chilevisión, donde derrochó sensualidad y dejó a más de un fanático cautivo.


Síguenos en: Google News


Noelia Arias
Fotos | El destapado viral noventero de la "Licenciada Tetarelli"

Noelia Arias se encuentra retirada del mundo del espectáculo, y lidera su propia empresa de nutrición y vida sana.

Unlok

Casi como si no pasara el tiempo, Noelia Arias, la misma que sorprendió a Chile en sus apariciones en el difunto programa de trasnoche  "El Sótano", regresó al mundo erótico mediante la plataforma de contenido para adultos Unlok.

La reconocida como "Licenciada Tetarelli", abrió una cuenta certificada en este espacio donde por el momento solo cuenta con 3 fotos para sus seguidores y un video gratuito para quienes estén suscritos a la plataforma.

Claro está que para poder llegar a este contenido, hay que pagar previo monto, el cual asciende a los 10 dólares. En la cuenta ya se pueden ver distintos sets en los que Noelia Arias deslumbra con diversas tenidas, tales como "transparente y blanco" o "camiseta party".

 /
/

Por estos días Noelia Arias aparte de lo que es Unlok, se encuentra focalizada en su empresa, la cual tiene como foco la nutrición. "'Mi nutri me cocina' es un servicio de comida casera con enfoque nutricional. Las personas pueden asesorarse nutricionalmente con nosotras y en base a eso producimos su comida y la despáchanos a sus casa de manera diaria".

En esta misma línea, Noelia Arias explica. "Lo que nos mueve es que las personas no hagan dieta. Si no que aprendan nuevos hábitos. Que conozcan realmente sus requerimientos nutricionales, aprendan y disfruten sus comidas si llenarse de restricciones que no son sostenibles en el tiempo".

 /
/

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones