• 26 ABR DE 2024

Fotos | El destapado viral noventero de la "Licenciada Tetarelli"

Noelia Arias |

Noelia Arias se encuentra retirada del mundo del espectáculo, y lidera su propia empresa de nutrición y vida sana.

Noelia Arias, más conocida como la "Licenciada Tetarelli", fue todo un personaje hace un par de décadas, y ahora como "ex Licenciada", tiene muchas facetas que destacar.

Por estos días Noelia está muy ligada a lo que es el mundo fitness, pero cabe recordar que parte de su ligado dentro del mundo del espectáculo no se queda atrás.

Cuando terminaban los años 90', Noelia Arias era uno de los personajes que inflaba el rating de La Red con el programa "El Sótano", donde con su desplante en ese tiempo trasgresor no dejaba indiferente a nadie.


Síguenos en: Google News


 /
/

Actriz, modelo y mucho más

Noelia Arias no se quedó sólo con el papel de la "Licenciada Tetarelli", pues en el año 2008 se graduó como actriz en la academia de Domingo Tessier, lo que de una u otra forma la llevó a formar parte del elenco del programa de Chilevisión, "Infieles".

Noelia Arias /
Noelia Arias /

Pero su carrera actoral no terminó ahí, pues para televisión se unió al reparto de "Infiltradas", donde compartió casting con Katty Kowaleczko, Alvaro Morales, Mayte Rodríguez, Ignacia Allamand, Bárbara Ruiz-Tagle y Catalina Olcay.

Ahora, Noelia Arias aparte de todo el mundo artístico sobre las tablas, como la obra que tuvo con Felipe de Armas, "De la escoba al caño, hay un solo peldaño", también se desenvuelve como Dj en fiestas.

Pero ya saliendo de lo que el es mundo del espectáculo, Noelia Arias tomo una veta ligada a lo que es la salud, creando así "Mi Nutri me cocina". "Empresa a la que estoy dedicada al 100% ahora", cuenta la ex licenciada, aunque añade, "actualmente hago algunos eventos. Sin embargo mi trabajo principal ahora es mi empresa".

 /
/

 

"Mi nutri me Cocina es un servicio de comida casera con enfoque nutricional. Las personas pueden asesorarse nutricionalmente con nosotras y en base a eso producimos su comida y la despáchanos a sus casa de manera diaria", explica Noelia Arias.

"O también pueden simplemente querer solucionar sus comidas y comer saludable, y nuestra empresa se encarga de elaborar esos alimentos", finaliza acotando que desde este lunes retoman funciones tras vacaciones.

Only fans noventero

Más allá de su nueva vida, durante las últimas semanas se convirtió en viral una imagen de la "Licenciada Tetarelli" como estrella de la "Bomba 4" del diario La Cuarta. "El only fans de mi época", dice la imagen.

 /
/
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones