• 26 ABR DE 2024

Tonka Tomicic sufre brutal trolleo por cambio de hora: "¿Cuántos relojes tendrá que ajustar?"

Tonka Tomicic | Agencia Uno

"¿Tonka será formalizada o el cambio de hora le dará más tiempo?", molestaron en redes sociales.

Este sábado 1 de abril se realizará el cambio de hora en Chile, que se traduce en que los relojes se deberán retrasar en una hora al marcar las 23:59 entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén.

Debido a lo anterior, las redes sociales relacionaron el cambio al horario de inviero con Tonka Tomicic, ya que está involucrada en el "Caso Joyas y Relojes".

Recordemos que su exesposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, está siendo investigado por el delito de receptación, al haber comprado relojes robados provenientes de una banda de contrabando.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Tonka Tomicic asegura que desconocía los ilícitos de Parived. Sin embargo, Laura Landaeta reveló que hay escuchas telefónicas que dejan claro que la animadora de Canal 13 estaba al tanto del "Caso Joyas y Relojes".

"En varias partes del expediente queda claro que ella sabe lo que hace su marido. Hay situaciones en las que ella está junto a él mientras está siendo escuchado telefónicamente. Ella es parte de la conversación", confesó Laura Landaeta.

Burlas contra Tonka Tomicic:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones