• 25 ABR DE 2024

Felipe Vidal habla sobre Claudia Conserva: "La he visto bien"

Claudia Conserva |

Durante el lanzamiento de la parrilla programática de TVN, el periodista se refirió al estado de salud de su amiga, Claudia Conserva.

Felipe Vidal, periodista y panelista del Buenos Días A Todos, habló sobre su actual relación con la actriz y conductora de televisión, Claudia Conserva, esto a raíz que en los últimos días se ha viralizado información sobre el estado de salud de la ex-Milf.

Durante la presentación de la parrilla programática de TVN, se mostró parte del documental "Brava" que la propia Claudia Conserva grabó para retratar el proceso de su enfermedad y como ha sido la lucha contra el cáncer de mama triple negativo, que le fue detectado el año 2022.

"Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad", comentó Claudia Conserva, mientras se hacía anuncio de su documental.


Síguenos en: Google News


Respecto a lo anterior, Vidal, habló con Página 7 sobre el estado de salud de su amiga, donde aseguró que cada vez que la llama "me agarra para el leseo, me dice mi rey", añadiendo que le encantaría hablar con ella todos los días pero que no le gustaría invadir su espacio.

El ex conductor de noticias, destacó que "Claudia siempre ha sido tiradora para arriba", algo que le ha ayudado contra la lucha de su enfermedad, comentó Vidal, añadiendo que "la quiero mucho" además se refirió al productor y espero de Conserva, el Pollo Valdivia, quien, según Felipe Vidal, "Lo veo preocupado, pero la cosa va avanzando positivamente", concluyendo que con Juan Carlos Valdivia, son amigos y trabajamos juntos todos los días.

Recordemos que hace unos días, Cecilia Gutiérrez, aseguró que Claudia Conserva podría volver en un par de meses, lo que fue desmentido por la propia conductora. 

Claudia Conserva
Video | Llega al alma: TVN liberó estremecedoras imágenes del documental de Claudia Conserva

La señal estatal emitirá "Brava", el testimonio en primera persona que la animadora grabó con su celular en su lucha contra el cáncer.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones