• 25 ABR DE 2024

Video | "Te voy a descuartizar": Carme Gloria Arroyo teme por acosador que está libre

Carmen Gloria Arroyo |

La "Jueza" de TVN contó su cruda experiencia en "Buenas noches a todos", donde dijo que el miedo la persigue hasta el día de hoy.

La abogada  Carmen Gloria Arroyo, más conocida como "La Jueza", impactó con el relato de un acoso que sufrió de parte de un hombre que llegó a amenazarla de muerte. 

La rostro de TVN estuvo en el episodio más reciente de “Buenas noches a todos”, donde recordó el terrorífico capítulo de su vida que la atormentó el 2019.

La tragedia partió con el típico admirador que se convirtió en un obsesivo a través de crudas llamadas telefónicas, que llegaron a recibir incluso sus hijos.


Síguenos en: Google News


 

Carmen Gloria Arroyo
"Puse cara de ort...": Carmen Gloria Arroyo sigue molesta por las pelucas

A la abogada le recordaron las tallas de Fran García-Huidobro, quien dijo que los implementos usados en su programa tenían piojos.

 

Sexual

“Pasaba de una época donde era un acoso como de un fan: ‘que te amo, que te quiero, que te admiro’. Después,  pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual", recordó.

Pero el desquiciado se convirtió en un peligro.  "Al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar’ e indicando dónde iba a dejar cada parte”, relató Carmen Gloria Arroyo.

A tanto llegó el tema que la abogada puso una denuncia en la PDI y luego de una larga investigación, donde participó hasta "Informe Especial", cayó el sujeto.

"Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea”, señaló la jurista más conocida de la TV.

 

Carmen Gloria Arroyo
"Los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura": Carmen Gloria Arroyo acusó hostigamiento en redes sociales

La "Jueza" utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia y preocupación por los mensajes que ha recibido.

 

Libre

Lo peor de todo, según "La Jueza", es que el pavor a que el tipo regrese no la deja en paz.

“Al principio uno dice “este es un loco de patio”, pero después empiezas a pensar ‘¿y si es verdad? ¿y si lo hace?”’, le dijo a Eduardo Fuentes.

Esa persona ahora está libre”, concluyó la abogada, enunciando que lamentablemente no es la única en la lista de acosadas por el sujeto.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones