• 18 ABR DE 2024

"Los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura": Carmen Gloria Arroyo acusó hostigamiento en redes sociales

Carmen Gloria Arroyo |

La "Jueza" utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia y preocupación por los mensajes que ha recibido.

Durante la semana pasada, Carmen Gloria Arroyo estuvo a cargo de la animación del franjeado del Festival de Viña, junto a Tonka Tomicic. Sin embargo, la abogada recibió en vivo el cariño del público, en medio de una de sus visitas a la Quinta Vergara.

Según se pudo ver en la transmisión oficial, al ser nombrada, la "Jueza" recibió el cariño del público quién aplaudió y celebró su presencia. Algo que no dejó indiferente a la mujer quién agradeció el cariño de las personas.

Pero no todo fue color de rosa, ya que después de este importante momento, Carmen Gloria Arroyo aseguró estar siendo víctima de hostigamiento en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


"Después de agradecer la mención que se hizo de mi y mi programa en la quinta, he estado recibiendo un hostigamiento constante. Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura del conflicto les dejo acá mi respuesta y los empezare a bloquear", partió expresando.

Tintes políticos

A su vez, Carmen Gloria Arroyo aseguró que se trataría de un grupo político, quiénes se estarían refiriendo a ella en duros términos.

"Que aburridos estos fanáticos políticos que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos. Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño sea del color político que sea", expresó.

"Los fanatismos están cerca de la estupidez y ustedes lo confirman", sentenció la abogada.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones