• 25 ABR DE 2024

"Permiso tío": Periodista de TVN pasó bochorno al pagar con la BIP

TVN BIP |

El momento fue captado por Televisivamente, que rápidamente bromeó con el hecho.

Este lunes el país completo de movilizó en relación al esperado "Súper lunes", esto debido a que la gente vuelve a su rutina después de dos meses de vacaciones. Y es por eso que distintos periodistas le tomaron el pulso a la capital, aunque Danny Linares, de TVN pasó un particular momento.

Así lo recolectó Televisivamente, quiénes publicaron el extracto del momento en el que el comunicador se sube a un bus de la línea RED. Sin embargo, al momento de pagar con la tarjeta BIP, esta no tenía saldo suficiente, solo $290.

Rápidamente los usuarios de redes sociales festinaron con el momento y bromearon al periodista de TVN. "Evasión en vivo, que buen servicio", "ni pa cargarle la BIP a los periodistas les alcanza a TVN", "Están malos los sueldos en TVN", "A todos nos pasa, muy caro el pasaje en Santiago", fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video:

Hasta el ministro bromeó con el periodista

Minutos después, el comunicador de TVN, subió un video junto al Ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, con quién festinó sobre el video que rápidamente se transformó en viral.

"Yo pagué con la app red y el QR de mi celular pero, falló la BIP", explicó Danny Linares.

Sin embargo, el ministro dejó un particular mensaje, para que a los chilenos no les pase lo mismo. "Gracias a Televisivamente tenemos el momento exacto que luego fue aclarado. El saldo de emergencia es clave y recuerden la carga remota", aseguró en tono de broma.

RECOLETA
"Totalmente inundada": rotura de matriz afecta a Recoleta y provoca caos de transporte

El siniestro se produjo en Avenida Recoleta con Santos Dumont, a pasos del Metro Cerro Blanco, y llaman a tomar vías alternativas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones