• 25 ABR DE 2024

"Totalmente inundada": rotura de matriz afecta a Recoleta y provoca caos de transporte

RECOLETA |

El siniestro se produjo en Avenida Recoleta con Santos Dumont, a pasos del Metro Cerro Blanco, y llaman a tomar vías alternativas.

Lamentablemente, el "Súper Lunes" partió mal con la rotura de una matriz de agua en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, lo que está generando un gran atochamiento.

El incidente se registró en las intersecciones de Avenida Recoleta con Santos Dumont, muy cerca de la estación de Metro Cerro Blanco, perteneciente a la Línea 2.

Las personas están que buscando vías alternativas debido a la gran inundación que se produjo en el lugar, lo que está relentizando el transporte público en Recoleta.


Síguenos en: Google News


 

 

Semáforos

Por el moneto funcionarios de la compañía Aguas Andinas trabaja en el lugar para reparar la rotura, sin embargo, se adelantó que el arreglo tardará más de lo deseado.

La fuga del agua ocasionó la rotura del pavimento y, además, los semáforos también se vieron afectados en su funcionamiento.

En el sitio, para peor, existe una serie de escombros lo que generó más tacos para el transporte público y vehículos particulares.

 

 

 

Para precaución de las personas, Transporte Informa llamó a la ciudadanía a tener cuidado, ya quela "vía se encuentra totalmente inundada y con escombros tras rotura de cañería"

"Se recomienda a ciclistas, motoristas y peatones a no transitar hacia ese punto", alertaron desde la entidad.

Por el siniestro se provocaron algunos desvíos. Al norte por Domínica hacia Avenida Perú y Avenida Arzobispo Valdivieso. Al sur por La Unión hacia Independencia y Santa María.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones