• 12 ABR DE 2024

Video | "No le había dado la pasada": Paulina Magnere denunció ataque lesbofóbico

Paulina Magnere |

La ex integrante del grupo "QEP" tuvo una desagradable charla con una cajera de un supermercado que se convirtió en viral.

La recordada integrante del grupo "QEP", Paulina Magnere, ventiló una desagradable situación con una cajera de un supermercado, donde dijo sentir un ataque lesbofóbico.

A través de TikTok la cantante detalló que tras una charla con la mujer de la caja sintió tal indignación que luego habló con la jefa de local para quejarse.

“Hoy día me pasó algo increíble”, comenzó su relato en la red social de moda la cantautora, que lanzó en los 90 una carrera como solista.


Síguenos en: Google News


 

youtuber
Video | "Se sufre": youtuber argentina llora al vitrinear a supermercado chileno

Las protagonistas del programa Modo Turista no aguantaron las lágrimas al ver la cantidad de productos que hay acá y que en Argentina no existen.

 

Brutal

La cantante narró que “ne puse a conversar con la cajera, muy simpática, una extranjera... Y comenzamos a conversar a cerca de los hijos".

"e repente me dice, a mí: ‘No lo puedo creer, estas mujeres lesbianas...’. ¡Y me empieza a hablar un discurso lesbofóbico brutal!”, agregó.

La voz de "QEP" dijo que no le había dado la confianza y de repente se sintió intimidada. “No somos amigas, no habíamos entablado ninguna conversación, ningún diálogo", dijo.

"No le había dado la pasada para nada para que me dijera eso”, se quejó.

 

 

@paulinamagnere Cajera lesbofobica en el supermercado ???? #mujeres #fyp #chile #leabiansoftiktok? #lgbt? ##feministas ♬ sonido original - Paulina Magnere

 

Educación

La artista de 61 años explicó que “yo me quedé callada. Apelé a la educación, al silencio, al respeto, a la cordura, a los años que pasan y salí del supermercado".

Pero de pronto la rabia la alteró y volvió a quejarse. “Quise hablar con la ‘jefa mujer’ del local. Se demoraron un poco en encontrarla, pero apareció", prosiguió.

"Yo le expliqué: ‘Soy lesbiana, y lo que te quiero pedir es que no vuelva a ocurrir lo que me pasó a mí en la caja’", insistió.

"¿Por qué no les explican a las cajeras que, si son lesbofóbicas, silencio, nada más que silencio?”, se dirigió al público a través de su TikTok.

La denuncia de Paulina Magnere lleva más de 85 mil reproducciones y se convirtió en viral.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones