• 25 ABR DE 2024

Video | "Se sufre": youtuber argentina llora al vitrinear a supermercado chileno

youtuber | Instagram

Las protagonistas del programa Modo Turista no aguantaron las lágrimas al ver la cantidad de productos que hay acá y que en Argentina no existen.

Unas de las protagonistas del programa argentino Modo Turista, que se da a través de Youtube, acabó llorando al ver la variedad de productos en un supermercado chileno.

En su último capítulo, Eli y Peli, las conductoras del espacio, recorrieron diferentes atractivos de Santiago de Chile, pero su mayor sorpresa fue en un supermercado.

La mayor sorpresa de las youtubers se la llevaron en el centro de abastecimiento, que a diferencia de Argentina cuenta en Chile con una oferta insuperable.


Síguenos en: Google News


 

Presidente Gabriel Boric
Presidente Gabriel Boric condenó la violencia: "Estamos redoblando los esfuerzos para atacar la criminalidad"

"En un Estado de derecho, la violencia es inaceptable y debe ser atacada con la mayor decisión", aseveró el Mandatario.

 

"Alucinamos"

“Volvimos al supermercado chileno y Peli fue en busca del mazapán. Alucinamos con todas las variedades y marcas que encontramos", cuentan en Modo Turista.

Su última edición lleva más de 73 mil reproducciones y es uno de los episodios más vistos. "Vimos un montón de productos importados”, cuentan en el registro.

En medio del video, el momento que más impacta es cuando Peli, una de las protagonistas, derrama lágrimas de emoción.

“¿Estás llorando?”, le preguntó su amiga. “Estoy muy contenta de estar acá, lloro de emoción”, responde emocionada.

 

 

“Sí, descubrir esos productos que no están en Argentina y nos llaman la atención”, agrega la compañera de viajes de la turista

 

"Mucho mazapán"

“Esta vez no puedo resistir. Acá hay mucho mazapán. No puede ser que haya una góndola llena de mazapán. Miren este mazapán”, agrega atónita.

“Nos llama mucha la atención que mucho chocolate alemán, belga, suizo. Mucho chocolate que no hemos visto nunca. Los vamos a llevar”, añadió Eli.

“Agarramos todas las cositas con descuentos. Se sufre porque no puedo llevar todas las cosas que quiero”, se lamentó la youtuber.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones