• 12 ABR DE 2024

"No comía nada en realidad": la oculta batalla de Alejandra Valle contra la anorexia

Alejandra Valle |

La periodista abrió su corazón en el capítulo de "La divina comida" que Chilevisión pondrá en pantalla este sábado.

La periodista Alejandra Valle será una de las invitadas del capítulo de este sábado de "La divina comida", donde impactó al confesar su lucha contra la anorexia.

La ex panelista de SQP reconoció que desde los 21 años es pescetarianaes decir, que sólo consume carne de pescados y mariscos.

Aunque admitió que atravesó una etapa mucho más crítica y extrema en la que no consumía casi nada, llegando al límite de la temida anorexia.


Síguenos en: Google News


 

Alejandra Valle
"La verdad no pudo ganar": el crudo lamento de Alejandra Valle

La periodista se pronunció por la aplastante derrota del Apruebo, que tan sólo venció en ocho comunas del país

 

Cuidado

Soy pescetariana desde los 21 años, pero yo estaba media loca igual. Pasé por una etapa así en donde no comía nada en realidad y tuve anorexia”, confesó.

En el episodio la periodista también explicó las causas de este trastorno que la complicó en extrema, tal como ocurre con muchas niñas, niños y adolescentes.

(Surgió) de una depresión extendida, que venía como de los 18 años y me traté muchos, muchos años de esto", relató.

"Siempre le digo a las mamás que cuando los hijos empiezan a decir ‘oye, sabes que no voy a comer de esto, de esto’, tengan cuidado", advirtió.

 

Ale Valle
"Hubo una campaña": Alejandra Valle ve motivos políticos detrás de las pifias a Belén Mora

La periodista defendió la rutina de la primera víctima del "monstruo" de la Quinta Vergara, a la que creen que crucificaron por el mote de "octubrista".

 

También hubo un tema familiar en su desorden alimenticio. “Fue complejo porque en realidad mis papás se habían separado recién", dijo con pena.

"Mi papá también era político, era concejal, fue concejal por Valparaíso y le puso el gorro a mi mamá con otra concejala”, abrió su corazón.

En el episodio de "La divina comida" también cocinarán Emilia Daiber, el actor Felipe Ríos, y el exchico reality Arturo Longton.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones