"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La exchica reality aprovechó la instancia para hacer un descargo respecto a los comentarios ajenos del cuerpo de otros/as.
Las últimas declaraciones de Cecilia Bolocco, en medio de una de sus transmisiones de Instagram, volvieron a sacar ronchas entre algunas figuras del espectáculo, es el caso de Perla Ilich.
Todo ocurrió cuando explicó que durante sus días de descanso habría subido de peso. «En las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso», lanzó inesperadamente.
«Pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz», agregó, luego de que sus propios seguidores cuestionaran el comentario que habría expresado anteriormente.
Fueron estas palabras las que generaron la molestia de Perla Ilich, quién durante mucho tiempo ha luchado contra los comentarios en relación a su aspecto físico. "Que afán el que tienen algunas mujeres delgadas para hablar del peso de otras personas que están con sobrepeso o simplemente con algunos kilos demás", partió expresando en una publicación en Instagram.
"Nadie tiene el derecho de hablar de tu cuerpo, porque conozco a muchas personas que son delgadas y que quieren subir de peso, y tampoco pueden, entonces no debería ser un tema, si eres gordita o delgada", agregó.
"Estar gorda está de moda", fue el comentario que sacó ronchas entre los seguidores de la exMiss Universo.
Pero el mensaje de la exchica reality no quedó ahí, ya que también aprovechó de hablar sobre las distintas condiciones de salud que puede perjudicar a las personas.
"Hoy en día las personas no se dan cuenta que al hablar del peso de otra mujer, le estás haciendo un daño. Yo soy una mujer que vive con una enfermedad que no me ayuda a bajar de peso, que asimilo el agua que tomo y tuve un trauma por mucho tiempo, porque me hicieron mierda en las redes sociales", comentó Perla Ilich.
"Aprendí a quererme tal y como soy, con mis kilos demás, con mis rollitos porque soy linda, pero costó darme cuenta y entendí que todas deberíamos sentirnos así, lindas no solo por el cuerpo. Entonces basta, no hablemos de los cuerpos ajenos, no opinemos, nadie está en el zapato de la otra", sentenció en su publicación.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,